Skip to Content
0

Error al subir template de business partners

Jun 14, 2017 at 06:20 PM

51

avatar image

Buenas tardes,

Tengo un problema al dar de alta socios de negocio por dtw, me marca error en la columna de 'gruopCode' con el siguiente mensaje: "Value must be a whole number in property: 'GruopCode' of 'BusinessPartner' oBusinessPartners".

Espero me puedan orientar. Gracias de antemano.

10 |10000 characters needed characters left characters exceeded
* Please Login or Register to Answer, Follow or Comment.

5 Answers

Best Answer
Gerardo Mendez Jun 15, 2017 at 03:16 PM
0

Creo que hay una pequeña confusión, trataré de explicarte.

Lo que debes hacer es realizar una consulta básica a tu tabla OCRG y lo que tengas de valor en la columna GroupCode, es lo que tienes que especificar en tu plantilla:

Espero te sea de ayuda.


sin-titulo.jpg (19.4 kB)
Show 1 Share
10 |10000 characters needed characters left characters exceeded

Sí, eso es lo que me faltaba, muchas gracias :)

0
Danilo Kasparian Jun 14, 2017 at 06:36 PM
1

Did you set a value for GroupCode? The GroupCode should be from the OCRG table

Share
10 |10000 characters needed characters left characters exceeded
Gerardo Mendez Jun 14, 2017 at 09:18 PM
0

Hola Norma.

¿Puedes mostrar un ejemplo de tu plantilla?

Como ya se mencionó, en dicha columna debe de ir el Código del grupo, obtenido de la tabla OCRG:


prueba.png (6.7 kB)
Share
10 |10000 characters needed characters left characters exceeded
Norma López Jun 14, 2017 at 08:38 PM
0

Yes I did, it was the name of the group (CDP), and I tried with el number of row too... but send the same error

Show 1 Share
10 |10000 characters needed characters left characters exceeded

Hi,

Share your template here to check.

Regards,

Nagarajan

0
Norma López Jun 14, 2017 at 09:58 PM
0

plantilla1.jpg

Buenas tardes

Adjunto ejemplo de mi plantilla


plantilla.jpg (33.6 kB)
plantilla1.jpg (18.5 kB)
Show 1 Share
10 |10000 characters needed characters left characters exceeded

Hi Norma,

There is no group code as I told you at the first answer. You must set a value for this column.

0