Skip to Content
0

No hay conexion desde el Eclipse a la Base de datos HANA EXPRESS 2.0 instalado en Virtual Box

May 12, 2017 at 02:03 PM

75

avatar image
Former Member

Buenos dias Señores

He instalado el Eclipse con todos sus plugins y la imagen de HANA EXPRESS 2.0 clientes + servidor (11 GB Aprox) la cual despues de seguir todos los pasos que dice la guia me muestra un IP 10.0.2.15 la cual cuando quiero establecer conexion desde la maquina real a al virtual (ping) no hay conexion.

¿Que he hecho mal? cabe mencionar que la instancia en este producto es 90 en vez de 00 y ya esta agregada al Host dentro de driver\etc

Saludos

10 |10000 characters needed characters left characters exceeded
* Please Login or Register to Answer, Follow or Comment.

2 Answers

Best Answer
Chris Huston
May 17, 2017 at 04:54 PM
0

(translated to english using translation tool)

Is the VM started with a Bridged network? We have seen IP addresses like this when the VM is started with NAT.

Share
10 |10000 characters needed characters left characters exceeded
avatar image
Former Member May 20, 2017 at 03:51 PM
0

Thank you, I tried connecting with the host-only adapter and it worked, Thank you

Share
10 |10000 characters needed characters left characters exceeded