cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

consulta acerca de Clasificación mediante programa RCCLUKA2 y reverso con programa RMCLINOB

danielantonioza
Explorer
0 Kudos

Buenos días,
Tengo una consulta acerca de Clasificación mediante programa RCCLUKA2 y reverso con programa RMCLINOB, el cual es referenciado en documento público para S/4HANA https://help.sap.com/doc/d7c2c95f2ed2402c9efa2f58f7c233ec/2021/en-US/SEC_OP2021.pdf (pp. 474) en la sección "13.5.4.3.1 Change Documents in Classification" en el apartado "Setting Up Change Documents for Classification" se indica que es así, pero la OSS 942691 (Information about using RCCLUKA2), sólo se menciona como un programa relacionado y no se indica explícitamente la aplicación de este programa para resolver los efectos de esta nota https://launchpad.support.sap.com/#/notes/942691.
Pregunta:
¿Existe una OSS que si lo indique que los efectos de la ejecución del programa RCCLUKA2 y reverso con programa RMCLINOB?

Gracias por su atención.

Former Member

Hola Daniel,
Notamos sus preguntas duplicadas, asegúrese de publicar una pregunta solo una vez en la Comunidad en el idioma elegido. Los duplicados han sido cerrados. No dude en consultar nuestras reglas de participación para obtener más información: https://community.sap.com/resources/rules-of-engagement.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(the above is from Google translate, apologies for any errors)

Hello Daniel,

We noticed your duplicate questions, please make sure to only post a question once in the Community in your chosen language. The duplicates have been closed. Feel free to check out our rules of engagement for more information: https://community.sap.com/resources/rules-of-engagement.

Best,
Your SAP Community moderator

Accepted Solutions (0)

Answers (0)