cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

diferencia orden produccion orden venta ingenieria

0 Kudos

Hola, espero puedan ayudarme, estoy tratando de buscar la manera de poder comparar la orden de ingenieria cs63,(todos sus items) contra las ordenes de produccion.

no se si exista alguna transaccion, pero antes de esto intentaba descargar la bom de la cs63, pero para descargar las ordenes de produccion no se que transaccion masivamente, se que puedo entrar a la cs03 y descargar los componentes, pero si una orden de venta se compone de 15 ordenes de produccion entonces el proceso se vuelve mas lente, la otra opcion que estaba considerando era bajarla de la coois, pero aqui no me muestra los fantasmas o ensambles, pues estos no generan reservas, o al menos no se como bajar el 100% de materiales q estan en una orden de produccion.

alguna sugerencia?

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Mahendran8888
Contributor
0 Kudos

Hola

Si desea obtener un componente en Coois, debe elegir los componentes en la lista del sistema de información de orden de producción.

Puede encontrar la lista en la pantalla de Coois que necesita para mantener "Componentes". Entonces ejecuta

Gracias

Mahe

lingaiahvanam
Active Contributor
0 Kudos

Hola,

Es difícil obtener los componentes de las órdenes de producción a través de una transacción masiva. Yo sugeriría escribir el programa personalizado con la entrada del número de orden de producción a través de BAPI a continuación.

BAPI - BAPI_PRODORD_GET_DETAIL

Atentamente,

Lingaiah