cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

IP de seguimiento de modificaciones

0 Kudos

Hay alguna forma de identificar desde que IP se realizaron cambios en una transacciones, puedo detectar el usuario pero no puedo ver desde que IP de la red se realizo la transaccion, sera posible identificarlo?

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Johan_H
Active Contributor
0 Kudos

Hola,

No estoy completamente seguro de entender su pregunta, pero el campo OINV.DocTime contiene el momento en que la transacción se confirmó en la base de datos. El historial de transacciones de todos los tipos de transacciones se puede encontrar en la tabla ADOC. Para las facturas necesitará ADOC.ObjType = 13, en caso de que el DocNum de la factura se solape con el de otros tipos de transacciones.

Saludos,

Johan

0 Kudos

Entiendo gracias por su respuesta, creo que esa es muy buena sugerencia, el tema que tengo en este momento mas bien es por una transaccion que se realizo desde 2 computadoras diferentes, o sea el usuario hizo log in en una maquina luego en otra y necesito determinar la hora en que la transaccion se realizo, ya detecte con el log de accesos la ip ahora solo necesito ver en el log de modificaciones de la tabla de factura de proveedor a que hora se realizo la transaccion, para saber si fue en la PC a o la PC b, sabe cual es la taabla del historial de facturas de proveedores?

Johan_H
Active Contributor
0 Kudos
Hola,
SAP Business One no almacena direcciones IP en el nivel de transacción. Dependiendo de su versión B1, un usuario solo puede iniciar sesión dos veces al mismo tiempo, o incluso solo desde la misma máquina.
Si decido correctamente que está hablando de un escenario de automatización con un complemento, podría agregar una rutina que escriba la dirección IP en un campo definido por el usuario, o simplemente en una tabla definida por el usuario.
Saludos,
Johan