cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Error procedimiento almacenado SQL 2012 R2

Former Member
0 Kudos

Estimados, estoy realizando pruebas en un servidor nuevo, se instalo Sap 9.2 y he probado la versión, y hasta ahora todo bien. Pero tengo un problema con un procedimiento almacenado, que se ejecuta al imprimir una factura. En un post transaction veo el log de modificaciones,si ha cambiado dispara un procedimiento, en la versión de Sap 9.0 con un SQL 2008 R2, pasaba sin problemas. Pero ahora al ejecutar el procedimiento directo, sin pasar por el post transaction para solo testear me arroja este error. Me imagino es problemas de permisos o algo por el estilo, la verdad es que no me manejo mucho en la configuracon de SQL.

Si me pudiesen ayudar se los agradecería.

QL Server blocked access to procedure 'sys.sp_OACreate' of component 'Ole Automation Procedures' because this component is turned off as part of the security configuration for this server. A system administrator can enable the use of 'Ole Automation Procedures' by using sp_configure. For more information about enabling 'Ole Automation Procedures', search for 'Ole Automation Procedures' in SQL Server Books Online.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

juancarlos_huerta
Contributor
0 Kudos

Buen día, Luis.

Este tipo de problemas es más relacionado al SQL Server que a Business One.

Aquí te dejo un link de Microsoft donde puedes consultar la sentencia SQL que necesitas ejecutar para poder habilitar el Ole Automation Procedures:

https://msdn.microsoft.com/es-MX/library/ms191188.aspx

Nos cuentas si te sirvió o no, y de ser así entonces calificar la respuesta.

Saludos,

JC.

Former Member
0 Kudos

Me imagino que es problema del SQL. Aunque el enlace que me diste esta roto.

Former Member
0 Kudos

Rayos, muchas gracias. Aunque el enlace estaba mal, busque bien y habilité el Ole Automation Procedures, solo con un par de lineas. Las dejo aquí por si a alguien les hace falta en algún momento.

sp_configure 'show advanced options', 1;

GO

RECONFIGURE;

GO

sp_configure 'Ole Automation Procedures', 1;

GO

RECONFIGURE;

GO

juancarlos_huerta
Contributor
0 Kudos

Asi es, una disculpa. Se fue una "s" al final de la URL. Pero en efecto, eso que usaste es la solución que se propone en la página de Microsoft.

Qué bueno que ya se solucionó tu caso.

Saludos,

JC.

Answers (0)