cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Alarmas limite de credito

Former Member
0 Kudos

Buen día comunidad!!!

En esta oportunidad vengo solicitando ayuda con un problemita...

Les comento que tengo un problema con las  autorizaciones de las ordenes de venta,  que se van a autorización  por limites de crédito, aunque el cliente tiene solvencia en el crédito, al momento que el de ventas quiere hacer la OV se va a autorización...

Por  ejemplo un cliente X, tiene limite de 25,000, y solo en pago pendiente $10,000, y cuando ventas quiere crear otra OV de $5,000 se va ha autorización.

Ha estado funcionando bien, solo que hace poco se realizo una actualización al sistema, no que tanto tendrá que ver  esto con el problema.

Estaré pendiente de su valiosa ayuda al respecto.

Gracias.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

juancarlos_huerta
Contributor
0 Kudos

Eysi,

Podrías postear aquí la definición de tu Autorización que comentas? En cuanto a autorizaciones por límite de crédito sólo tienes una, correcto?

Former Member
0 Kudos

Ok, espero darme a entender

Autorización  para este  caso  es como cuando el cliente llego a su limite de crédito, pero quiere hacer otra compra mas,  el vendedor en su afán por vender hace la orden de venta, pero como el cliente llego a su limite de crédito no le permite generarla, y queda en preliminar y se va a autorización al gerente de vente, esto seria así cuando el procedimiento de autorización funciona correctamente...

Pero el problema que tengo, es que, el cliente aun tiene crédito disponible, el de venta hace la OV y aun teniendo crédito disponible se  va ha autorización al gerente de venta.

Si, hay una autorización por limite de crédito y otra por saldos vencidos...

Gracias Juan Carlos.

juancarlos_huerta
Contributor
0 Kudos

Ok, sí me queda claro. Lo que intentaba saber es si no tienes ligado algún query a tu proceso de autorización? Es decir, solo especificaste un monto para la desviación de límite de crédito en la definición de la autorización?

Former Member
0 Kudos

Hola Juan Carlos,

Ahh ok jejeje soy nueva en esto de SBO... Pero sí, el problema iba por donde tú me comentas, no tenía query ligado, y tampoco tenia definido un monto  en la desviación  de limite de crédito...

Pero en otro post de acá, encontre un query que me sirvio para solucionar el problema

Te agradezco mucho tu ayuda

Saludos

juancarlos_huerta
Contributor
0 Kudos

Qué bien que pudiste solucionar tu caso. Y aquí estamos para lo que podamos ayudarte con nuestras recomendaciones...

Saludos,

Answers (0)