cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Actualización de Depreciación Histórica

Former Member
0 Kudos

Compañeros

He configurado el área de Depreciación 15 y hemos realizado la actualización de los índices... todo está funcionando correctamente en el sentido de actualizar el valor de los activos de acuerdo con el factor de actualización correspondiente, igualmente la depreciación del ejercicio en curso se ajusta automáticamente al detectar que el activo fijo cambio su valor.

Sin embargo la depreciación acumulada en los ejercicios anteriores se mantiene estática y requiero que se actualice en la misma proporción que lo hace el valor del activo, les doy este ejemplo:

El valor del activo es de 61,916  y el factor de actualización calcula un nuevo valor de 63,481  (Todo esto está correcto)

La depreciación del ejercicio en curso era de 6,191 y se ajustó automáticamente para que sea de 6,348 (También es correcto)

Sin embargo la depreciación acumulada hasta el ejercicio anterior era de 10,835 y a pesar del cambio del valor esta se mantuvo en lugar de cambiar a 10,991

Ya intenté con el re-cálculo (AFAR) y con la ASKBN y ninguna de las dos hace ajustes en este valor... alguien tiene una idea de que está faltando?

Muchas gracias de antemano.

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

gerardo_mendez
Active Contributor
0 Kudos

Hola Fernando.

Presiento que no estás hablando de SAP Business One, si es esto correcto te sugiero pasar a la Comunidad SAP en Español (Spanish Language Community), en dicha sección tendrás más oportunidad de apoyo.

Saludos.