cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Como consultar el precio de venta desde una aplicación externa

Former Member
0 Kudos

Buenos días tardes o noches (Dependiendo tu uso horario) tengan todos en esta comunidad, Antes que nada me presento, soy Manuel escribo desde Venezuela, soy nuevo en el mundo sap y hay muchas cosas que debo aprender.

Continuando al tema, tengo una aplicación que realice en vb ya me conecte al servidor de base de datos vía odbc, lo que quiero es consultar el código de barras de un producto y me diga su precio final de venta. He estado mirando en otros temas y solo he conseguido el AvgPrice y el LstPrice, ambos no son el precio a mostrar (si soy sincero no se para que se utilizan agradecería me aclararan). También debo hacer el calculo de I.V.A.

Mi duda es:

1) En que tabla exactamente se almacenan estos valores que busco?

2) Si están dispersos entre varias tablas cual es su relación?

Sin mas que agregar me despido esperando puedan ayudarme. Muchas gracias por adelantado en cualquier ayuda que puedan ofrcerme.

Feliz día, tarde o noche para todos

Saludos desde Venezuela

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

felipe_loyolarodriguez
Active Contributor
0 Kudos

Buenos días

Los precios se encuentran en la tabla ITM1, donde tendrás tantos registros de 1 articulo como listas de precios tenga la empresa.

Si tienes 5 listas de precio cuando hagas la consulta:

select Price from ITM1 where ItemCode = 'mi item'

Te retornará 5 precios que son los de las 5 listas existentes, para solo retornar 1 precio debes filtrar por el PriceList.

Saludos

Former Member
0 Kudos

Hola Felipe gracias por responder, efectivamente esta dnde me dices, ahora una ultima duda. en la tabla OITM se encuentra el codigo de barra conjuntamente con el itemcode y la descripcion (que seria parte de mi busqueda para el verificador), lo que no veo en esta tabla es a que lista de precios pertenece, esa información no aparece en esta tabla?

Answers (1)

Answers (1)

agustin_marcoscividanes
Active Contributor
0 Kudos

Hola

complementando la aportación de Felipe debes mirar también las tablas OSPP, SPP1 y SPP2 por si se aplican precios especiales a los artículos.

Un saludo

Agustín Marcos Cividanes

Former Member
0 Kudos

Hola... Cuando te refieres precios especiales es de venta al consumidor? como promociones o descuentos?