cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Reporte de Impuesto Estatal

Former Member
0 Kudos

Tengo una duda sobre el reporte de impuesto estatal,  no se si exista una nota o alguna referencia en donde se pueda especificar que los finiquitos se presenten en el mes que se realiza el pago, no donde exista la baja, ya que actualmente silo hace por el mes donde existe la baja del empleafos no en el mes que se pago o se ejecuta el TRM* 

Espero que me puedan apoyar??

saludos y Gracias!!

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola Dulce buenas noches

La solución estandar para que los finiquitos se acumulen en el mes o ejercicio que se pagan, es desde la pantalla de selección en la pestaña gest.calc.nom. deberas ingresar la fecha de pago en que se realizara el finiquito esto independiente de la fecha de baja de la pantalla inicial, y en el campo  "En per.cál.nómina futuro" deberas ingresar el motivo TRM3.

Con esto en el cálculo de la nómina se acumula en el mes de pago.

Saludos

HugoRodriguez
Product and Topic Expert
Product and Topic Expert
0 Kudos

Hola Dulce.

este reporte muestra los datos en el mes que corresponda al periodo de nómina. Si se trata de una nómina off-cycle lo hará en la fecha de pago.

Si tu caso se trata de una nómina ordinaria con fecha de pago en mes diferente al mes del periodo de nómina, los resultados se incluirán en el mes del periodo de nómina y no en el mes de la fecha de pago.

Estoy revisando con mis colegas de Desarrollo este tema. Te aviso lo que me respondan.

No sé si otros miembros del foro tengan comentarios al respecto.

Saludos!