Skip to Content
0

Ayuda en Transaction Notification

Jan 27, 2017 at 04:41 PM

60

avatar image
Former Member

jovenes expertos necesito bloquear el centro de costo en las solicitudes de compra pero no he logrado hacerlo adjunto el codigo que estoy utilizando pero no lo respeta, en espera de su ayuda para ver en donde tengo mi error.

IF @transaction_type in ('A') AND @object_type IN ('1470000113')
begin
if (select count(1) from OPRQ T0 inner join PRQ1 T1 on T0.DocEntry = T1.DocEntry where T0.DocEntry = @Docentry and (T1.OcrCode is null or T1.OcrCode = SPACE(8))) > 0
begin
SET @error = 1
 SET @error_message ='Debe ingresar Centro de costo!'
end
end

En espera de su pronta ayuda.

Saludos y muy agradecido.

10 |10000 characters needed characters left characters exceeded
* Please Login or Register to Answer, Follow or Comment.

2 Answers

Best Answer
DIEGO LOTHER Jan 27, 2017 at 10:16 PM
0

Hola Carlos,

Prueba esto:

IF @transaction_type in ('A') AND @object_type IN ('1470000113')
	BEGIN
	IF (SELECT COUNT(*) FROM PRQ1 WHERE DocEntry = @list_of_cols_val_tab_del AND ISNULL(OcrCode, '') = '') > 0
	BEGIN
		SET @error = 1
		SET @error_message ='Debe ingresar Centro de costo!'
	END
END

Atte,

Diego Lother

Share
10 |10000 characters needed characters left characters exceeded
avatar image
Former Member Jan 27, 2017 at 10:42 PM
0

Hola Diego gracias quedo perfecto gracias por la ayuda y tu conocimiento.

Saludos

Share
10 |10000 characters needed characters left characters exceeded