cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Descripción de impuesto IV por EXE a la hora de hacer facturas?

Former Member
0 Kudos

Buenos días estimados, de antemano les agradezco la ayuda que nos brindan con sus respuestas, tengo una duda, no soy expero SAP pero si tengo conocimiento en sistemas, por lo que se me hace fácil seguir instrucciones, se nos presenta un problema cuando hacemos una factura los artículos que son exentos, la palabra EXE se cambia por IV aunque internamente no se cobra el impuesto si aparece en la factura como IV por lo que hemos tenido quejas o dudas de los clientes si se les cobro el impuesto de dicho articulo, por lo que necesito que a la hora de facturar se respete esa descripción y no la cambie, espero poderme explicar, agradezco la ayuda Felices Fiestas!!! soy de Costa Rica.

Accepted Solutions (1)

Accepted Solutions (1)

Former Member
0 Kudos

Buenos dias Cristopher esto me imagino que lo muestra al momento de hacer la impresion, si es haci deberia de hacer una revision del Layout de SAP para hacer la modificacion y que te muestre el dato correcto.

Espero sea de ayuda mi comentario.

Saludos Cordiales

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias por tu pronto comentario mira me voy a Gestión - Definiciones - General - gestión de informes y layout, pero de allí no se cual seria el correcto, indícame porfa si estoy ingresando al lugar correcto, muchas gracias.

Former Member
0 Kudos

Perdón por responder tarde, por si todavía lo buscas ingresa a una factura de venta o al documento que necesitas visualizar el layout y luego en la barra de herramientas visualiza una imagen como un lápiz haz clic ahí y desplegara un menú con los layout del documento veras que hay una remarcado en negrita este es el layout que se utiliza para imprimir la factura das doble clic en el este y luego te desplegara otra venta igual le dar doble clic en el que aparece marcado en amarillo y luego te muestra el layout ahí ya puedes ver si esta descripción esta por default o esta automático si esta por default solo cambiarlo en el campo a que sea automático.

Espero me haya dado a entender.

Que tengas un excelente día

Saludos

Former Member
0 Kudos

hola Carlos también me disculpo por mi tardanza en responder, estube fuera, me sirvió mucho tu comentario poco a poco estoy aprendiendo.

que la pases bien y éxitos este nuevo año.

Former Member
0 Kudos

Hola Cristopherque me alegro que ayudo mi comentario solo te recomiendo que cierres tu pregunta dandole clic en Correct Answer o Helfpul Answer para cerrar la pregunta.

Saludos y un feliz año que todo se un exito.

Answers (0)