cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Cambio de método de valoración de inventario

Former Member
0 Kudos

Buenos días.

Desde hace tiempo necesito cambiar el método de valoración de varios Items, he leído y seguido los pasos mencionados del Help Sap, todas las cantidades están a cero, no hay devoluciones pendientes, ni entregas sin facturar, ordenes de Compra o de fabricación abiertas, y ningún documento abierto relacionado con estos Artículos o Items.

Cuando veo la tabla OITW en algunos casos aparecen cantidades mínimas en la columna consig (que no se a que se refieren)

En otros casos he utilizado "Restablecer saldos de artículo del menú ayuda y solo así todas las cantidades se vuelven 0, pero en varios artículos todavía no puedo cambiar el método de valoración de Estándar a promedio ponderado a pesar de haber hecho todo lo mencionado anteriormente.

Muchas gracias por su pronta ayuda, apenas voy comenzando en esto.

Tengo la versión 8.82 de B1

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

angeles804
Active Contributor
0 Kudos

en las parametrizaciones de la sociedad dentro de sus detalles, en la inicialización del sistema, ya le modificaste el tipo de valoración y en seguida a los ítems. cuando están a 0 puedes modificarlo. "se supone".

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias.

Si, lo que me parece raro es que tengo un grupo de artículos a los que les quiero cambiar el método de valoración, y con todos he hecho el mismo procedimiento, voy y cierro los documentos abiertos, saco las existencias, etc... al final todos me quedan en 0, pero a unos si les puedo cambiar el método y a otros no.

Former Member
0 Kudos

si cerraste todos los documentos y aun asi en el camo consignación tienes una cantidad pequeña en decimales, debieras comunicarte con tu partner para que te solucionen el tema

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias fernando.

Former Member
0 Kudos

Revisaste las solicitudes de traslado abiertas si es que hay