cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

CFDi Nómina: Textos acumuladores en XML

Former Member
0 Kudos

Buen día expertos.

Hemos notado que al generar el XML, se muestra la acumulación de percepciones y deducciones correctamente de acuerdo a la configuración de la
tabla V_T596J, sin embargo, al visualizar el XML, vemos que la acumulación de los CC Nóminas se muestran en conceptos que no tienen relación con el pago. Esto se debe a que el XML esta mostrando el primer concepto ligado al texto del acumulador.

Quisiéramos saber que solución han aplicado ustedes.

Muchas gracias por su retoalimentación.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Muchas gracias a todos.

0 Kudos

Hola Hugo

Esto se soluciono con las nota publicadas en el marketplace checa que version tienes instaladas por que hubo varias versiones.


Lo que es cierto que los xml de tus empleados van a variar, por ejemplo aquellos empleados que sean de honorarios les mostrara el concepto de 'sueldo por honorarios' y los que tengan sueldo el concepto de 'sueldo' y no tendras un concepto general sueldo para el TipoPercepcion="001".


Puedes crear conceptos informativos, estos no tendran que almacenarse en el cluster, solo hay que agregarlos a la tabla V_T596J CFPT - CFDT y relacionar, asi en tu nodo tendra un texto general para que no tenga variacion el texto:


<nomina:Percepcion Clave="0I01" Concepto="Sueldos" ImporteExento=""

ImporteGravado="" TipoPercepcion="001" />


La nota 1972070 aun no es publicada y te mostrara los conceptos desglosados.


Saludos.

johnatan_gomez
Contributor
0 Kudos

Hola,

Lee la nota: 1972070 - [MX] Enhancements for Digital Fiscal Document (CFDi) - 2. Aqui trae la opción de agrupar los conceptos por grupos de acumulacion o por CC-Nomina, si seleccionas esta segunda opcion, te va a dar el detalle de cada uno de los conceptos.

Saludos

Jogo

Former Member
0 Kudos

Gracias Johnatan,

Trato de revisar la nota en el Marketplace pero me dice que la nota no ha sido liberada.

También tengo levantado un mensaje pero no he obtenido feedback.

Saludos.

johnatan_gomez
Contributor
0 Kudos

oh... No se cuando SAP libere a cliente final, pero la nota dice:

  • A new radiobutton was added in the report's selection screen. This radiobutton will allow the user to decide if the "Deducciones" and "Percepciones" will be grouped according to the cumulation wage types configured in the "Asignación CC-nóminas a CC-nóm.acumulación" (V_T596J) table view or if every concept will be reported in a single line, even if they are of the same type.

For example, if an employee has two concepts of type 001, where one is a deducction with value 100,00 and the other, is a deduction with value 50,00, this radiobutton will select if this will be reported:

a) In one line, with value 150,00.

b) In two lines, one with value 100,00 and the other one with value 50,00.