cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Plantilla DTW para presupuesto manual

Former Member
0 Kudos

Buenas tardes

Alguien sabe cual es la plantilla para poder cargar el presupuesto pero que sea un valor diferente por cada mes, les agradezco me puedan ayudar

Saludos

Accepted Solutions (0)

Answers (1)

Answers (1)

javier_facessantos
Contributor
0 Kudos

Hola John

Las plantillas de carga de presupuesto se encuentran en la ruta:

C:\Archivos de programa\SAP\Data Transfer Workbench\Templates\Templates\Financials\Budget Setup

Ahí encontraras tres carpetas:

La carpeta "Budget distribution" contiene el template para crear nuevos métodos de distribución de presupùesto, mientras que la que se llama "Budget Scenarios" contiene el template para definir escenarios presupuestarios nuevos.

La carpeta "Budget" contiene los templates OBGT y BGT1. Que contienen el presupuesto asignado a cada cuenta dentro de cada escenario. Supongo que tu problema puede venir por que en el template BGT1 no aparece el campo MnthPrcnt, que es el valor que define el porcentaje asignado a cada mes. Pero entiendo que ese campo no aparece en el template, porque en realidad el porcentaje mensual de un presupuesto de una cuenta viene determinado por el método de reparto que tenga asignado, ese método viene definido en el campo BgdCode de la tabla/template OBGT.

Teniendo en cuenta esto, lo que yo haría sería definir primero manualmente en SAP un método de distribución de presupuesto que se ajuste a tus necesidades, para luego indicarle el número BgdCode correspondiente a ese método en el tamplate OBGT.

Un saludo

Former Member
0 Kudos

Estimados,

buenos dias.

Necesito cargar presupuestos que están configurados con centros de costos. No visualizo el template del BGT2. Alguien pude decirme como lo puedo subir masivamente?

Saludos

JUAN

gonzalogomez
Active Contributor
0 Kudos

Abres el DTW.

Seleccionas Templates, buscas Finanzas y Budget o presupuestos.

Con el botón derecho del ratón seleccionas el ultimo cuadro y seleccionas crear template para la estructura. Seleccionas el destino y te crea el template para BGT2.