cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

IDIOMA SAP BO 2007

0 Kudos

Compañer@s, estoy utilizando el sap business one 2007 y cada vez que me deslogueo del sistema se cambia el idioma automáticamente, el equipo en el que esta instalado tiene sistema operativo windows 8.

Saben de alguna solución que pueda utilizar para corregir el problema???.

Un saludo.

Accepted Solutions (0)

Answers (3)

Answers (3)

Former Member
0 Kudos

Elimina el siguiente archivo de la maquina en cuestion b1-current-user

y después abre la aplicación nuevamente lo debe crear nuevamente y cambias el idioma reinicias la aplicación y ya debe funcionar.

Saludos

0 Kudos

David comentarte que hice lo que me dijiste y aun así seguía cambiándose el idioma, al final lo único que se tuvo que hacer fue formatear el equipo y así desapareció este "error".

Humberto espero se encuentre otra solución diferente a la de formatear el equipo y puedas postearla para que les sirva a las demás personas.

Un Saludo compañeros  y muchas gracias

former_member204202
Active Participant
0 Kudos

Hola

Antes que nada, interesante saber que SAP 2007 trabaja en WIN8. Bueno ya revisaste en WIN8 Configuración Regional y de Idioma y tambien en Servicios texto/Idiomas Entrada que todo este en Español (latino) o el que deseas. Ahora es seguro que esta maquina sea un cliente SAP asi que revisa en el servidor la configuracion de Idioma en SAP. Gestión ==> Inicialización sistema ==>Parametrizaciones generales==>Pestaña Visualizar.

Tambien si tu maquina es de Desktop puedes cambiar la pila de la motherboard, puede que la BIOS no este guardando cambios, revisa tambien si eres usuario Administrador.

Saludos

Former Member
0 Kudos

a mi me sucede lo mismo ya realize el cambio de idioma y me lo cambia solo que al cerrar secion regresa a ingles no se si hayan resuelto es asu vez me pide al ingresar la ip es lo raro espero y me puedan ayudar