cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

CFDI error 302

Former Member
0 Kudos

Buen dia

Estamos haciendo pruebas de Facturacion Electronica en Mexico con el PAC de Edicom

Al momento de recibir una el Timbre nos regresa este error.. error 302.

Alguien tendra informacion respecto a esto,

gracias

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola

Comparto la solución que en mi caso me soluciono el detalle del error 302.

Las descripciones de mis artículos tenían caracteres diferentes (como por ejemplo {G}, ºKº, *J*. etc), esto originaba que "Mensaje entrante original" de la pestaña comprobante digital de la factura se formara incorrectamente.

Se modifico la descripción y se realizo de nuevo la factura y se timbro sin problema.

Espero les sea de utilidad. Saludos y gracias

Former Member
0 Kudos

Si mal no estoy, el error 302 es cuando se detecta que el sello es inválido. Igual puedes obtener el mensaje completo poniendo el mouse encima del campo donde ves que dice "Error: 302" en la ventana de la factura (sin hacer click, solo poner el mouse encima del campo).

Saludos.

Former Member
0 Kudos

Hola Juan Carlos

Te comento que ya corregi el error....el error es debido a que la cadena estaba mal generada, asi q solo basto con corregir el archivo einputmessage y listo ya pude timbrar sin problemas.

Ahora me he topado con el detalle de la ruta de los xml, que tengo tres empresas y todas apuntan hacia la misma ruta.

Tienes alguna idea de como resolver esto??

Gracias

Former Member
0 Kudos

Eso es porque, lo más seguro, estás utilizando un solo Scenario de eInvMX, y en él estás concatenando los ID de los SLDs de tus 3 compañías, correcto?

De ser así, necesitas obtener o generar 2 scenarios eInvMX adicional e importarlo al Integration para así tener uno para cada sociedad, y en cada uno asignas solo un ID de SLD correspondiente a cada sociedad, y por lo tanto podrás asignar también una ruta de almacenamiento de los XMLS por c/sociedad. No estoy seguro si en los portales de SAP exista algún foro o nota que te pueda proporcionar un sceneario adicional.

Lo otro que puedes hacer, si no quieres tener más de un scenario d factura electrónica, es que crees un scenario nuevo que esté "leyendo" cada XML que se va generando, y basado en el RFC del emisor en el XML exista un STEP dentro del Scenario que indique hacia que ruta de Windows debe moverse ese XML. Para lo segundo necesitas conocimientos de desarrollo en Integration, o bien si sabes desarrollar (.NET, C++, etc.) pudieras crear un proyecto que realice esto que te comento.

Espero la información te sea de utilidad.

Saludos.