cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Configuracion de CFDI para Mexico

Former Member
0 Kudos

Buenas Tardes

Como ya se habran enterado en Mexico dejara de existir el CFD apartir del 31 de diciembre del 2013. Por lo cual, los que estamos bajo este quema deberemos parasarnos a CFDi.

Alguien tendra un manual detallado de como realizar las configuracion del CFDi, me imagino que en cuestion del EFM no hay mucha diferencia pero me gustaria saber como realizaron las prueba y que Pacs son lo mejorcitos (hablando de Mexico).

Accepted Solutions (0)

Answers (2)

Answers (2)

Former Member
0 Kudos

Hola Erick

Podrias proporcionar la fuente donde indica que el CFD dara fin en diciembre del 2013

Saludos

Former Member
0 Kudos

Esta es la fuente que solicitas Angel, fue publicado en el diario oficial de la federación el viernes por lo que ya es Ley así que lo que menciona Erick es correcto.

sds!!

http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5300907&fecha=31/05/2013

Former Member
0 Kudos

Que tal pues ya Raul puso un enlace de la noticia, ahora empezare a ver lo de Edicom, y hacer las pruebas.

Gracias

si alguien tiene algun tip o consejo se los agradeceria.

Former Member
0 Kudos

Absolutamente Erik...  si necesitas un socio comercial o consultoría estoy a tus ordenes aunque se has configurado el CFD no creo que tengas tantos problemas y tienes suficiente tiempo para hacer el cambio...

solo hay complicaciones si manejas addendas y sobre todo del tipo COMPLEMENTO como la de liverpool... fuera de eso la factura simple en CFDi es muy similar al CFD...

sds!!

Former Member
0 Kudos

Hola

El unico PAC que trabaja con CFDi de SAP es Edicom... no hay mas. Los demás necesitarían una interfaz de comunicación con SAP..

sds!